sábado, 27 de junio de 2009

LA ASESINA DE BISBAL

Después de un eterno mes de exámenes, retomo las publicaciones en este blog... ¡No, no ha muerto! Lo que hoy os dejo es un cuento kantiano. Podéis pensar que soy una friki. Lo siento, no está escrito por mí. Yo sólo lo publico. Barry's copyright! En realidad es divertido. Sobre todo si es una historia improvisada en un par de minutos, en La Pecera, un lunes a las siete de la tarde, después de cinco días estudiando sólo Kant.




Érase una vez una KÁNTabra que iba con su KÁNTaro en la cabeza, por el camino de la KANTera, hacia la fuente. A la vuelta, le salión al paso un KANTante (David Bisbal), que le dijo: "Por favor, ¿puedes llenar mi KANTimplora de agua? Es que me he comido un taco muy piKANTe y me muero de sed. Tengo la lengua como papel seKANTe".

La buena mujer aldeana, aunque prefería a la KANTautora Rosana, accedió. Pero la mala fortuna hizo que se tropezara con un KANTo rodado, y al perder el equilibrio, empujó a Bisbal. Éste retrocedió, y acabó cayendo por un aKANTilado.

"¡MeKANTchis!" dijo la buena mujer, "un triunfito menos en el mundo". Y él gritó desde abajo, más muerto que vivo: "¡Con gente como usted, no necesito ataKANTes!".

Y murió.

Colorín, colorado, este KANTiano cuento se ha acabado.

5 comentarios:

  1. Puedes estar más filósofa, pero no menos loca. Mira que cuando he visto el nombre de Bisbal creía que ibas a poner otra vez el maldito poema, pero no. Me ha sorprendio muy gratamente. Para que luego digas que no eres poeta. Creo que algo se te está pegando...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Raqueliña, mira que puse que no lo escribí yo, que fue Barry!!!

    ResponderEliminar
  3. Se te ha olvidado la coletilla final: que a Macarena le ha enKANTado.

    ResponderEliminar
  4. NO IMPORTA QUIEN LO ESCRIBE,LO IMPORTANTE ES QUIEN LO PUBLICA,ESPERO ME PERMITAS SEGUIR TUS BLOG,SOLO LOS NAVEGANTES ENCONTRAMOS BARCOS COMO ESTE TUYO,QUE LAS AGUAS DIVINA DE TU ALMA SE MATENGAN SUERTE UN BESO
    NESTOR

    ResponderEliminar